Somos Expertos Internacionales en Desarrollo Sostenible (IESD).

Trabajamos por la sostenibilidad, contribuyendo al bienestar de las generaciones presentes y futuras en todo el mundo.

El equipo multicultural de expertos de IESD está firmemente comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Nuestros consultores trabajan para causas de interés público en la lucha contra la pobreza, la discriminación, la desigualdad, la injusticia, la corrupción, el cambio climático y la degradación ambiental, ayudando a individuos y organizaciones de todos los tipos y tamaños a diseñar  e implementar proyectos efectivos de desarrollo sostenible en cualquier lugar del mundo, conforme a las mejores prácticas internacionales.

Operamos con capacidad global formando equipos adecuados para cada proyecto que presentan un justo equilibrio entre experiencia y conocimientos de naturaleza internacional y local, y que trabajan tanto en el terreno como a distancia según se requiera, bajo la estrecha supervisión de nuestro equipo directivo.

IESD ofrece servicios de la más alta calidad al menor costo en todo el mundo a través de su red de expertos afiliados desde varias localidades clave en los hemisferios norte y sur, con su domicilio corporativo en los Estados Unidos de América y oficinas en Argentina, las Filipinas y Portugal.

CONTÁCTENOS