Contáctenos

¡Evite la correspondencia impresa!

Solicite una llamada de uno de nuestros representantes utilizando el formulario de contacto de abajo. Siéntase libre de proponer fechas y horas posibles, indicando su zona horaria.

Envíenos su correo electrónico mediante los botones o formulario de contacto siguientes según su propósito específico o a:  contact@ieosd.org

 

Suscríbase

Si desea ser informado sobre las
novedades y noticias
más recientes
y recibir invitaciones de IESD,
puede suscribirse a nuestra
lista de distribución. 
Respetamos su privacidad y
no emitimos  spam.

Boletín informativo

Idiomas

We welcome your inquiries in English, French, Spanish, or Portuguese.

Nous serons heureux de recevoir vos demandes d’information en français, anglais, espagnol ou portugais.

Sus consultas serán bienvenidas en español, inglés, francés o portugués.

Suas consultas serão bem-vindas em português, espanhol, inglês ou francês.

Por favor seleccione el motivo de su mensaje:

Pedidos de Colaboración, Invitaciones, Convocatorias

No dude en enviarnos solicitudes de colaboración, avisarnos si necesita un orador para un evento o si desea invitar a alguno de nuestros expertos a una mesa redonda o taller o como conferencista en su institución, y compartir información sobre proyectos a ser desarrollados dentro de nuestras áreas de especialización.
Con mucho gusto exploraremos cualquier oportunidad de trabajo conjunto.

Tenga la seguridad de que cualquier información sensible que desee compartir con nosotros se tratará de manera confidencial. Sólo nuestro equipo directivo tendrán acceso a los  documentos de licitaciones que nos enviara como adjuntos para nuestra revisión y consideración.

Colaboración

Consulta
General

Si tiene alguna pregunta o comentario general sobre nuestros servicios o desea  recibir una llamada de uno de nuestros representantes para conversar sobre un asunto específico, por favor utilice el siguiente formulario para proporcionar los detalles necesarios, incluyendo su zona horaria:

(*) Campos requeridos. Rogamos no dejar en blanco.

 

Desea
Unirse a IESD

Si le interesa sumarse a nuestro equipo de consultores, por favor siéntase libre de enviarnos su CV o Resume y una breve carta de intención en inglés. Le avisaremos si surgiera alguna oportunidad adecuada. 

Tenga en cuenta que estamos comprometidos con los principios de igualdad de género y
no discriminación.

Alentamos postulaciones de todos los profesionales orientados a la calidad y con calificaciones del más alto  nivel relevantes a nuestro trabajo.

 

Postulación

 

 

 

 

 

 

 

 

Sírvase utilizar los botones de contacto o el formulario precedente. Haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.